Tocar la tuba es apasionante, todos los tubistas están orgullosos de su instrumento, de su poderío sonoro y del rol que ocupan en las agrupaciones. Pero cuando hay que transportarla, salir a la calle o un niño la intenta tocar la cosa cambia, se convierte en un instrumento muy voluminoso, pesado y difícil de manejar.
La marca ZO ha rediseñado la tuba en Sib BBb completamente. Ha reubicado toda la tubería hasta dejarla en 59 cm de altura y un peso realmente bajo de 5 kg, lo que hace que esta tuba sea la más fácil de transportar y maniobrar del mercado, conservando las mismas prestaciones sonoras de las tubas de su misma categoría.
Es la tuba para aquellos músicos que buscan una tuba ligera de viaje, para pasacalles o que por problemas de salud no puedan sujetar mucho peso pero quieran seguir disfrutando de la tuba.
También ideal para los niños que quieren empezar con una tuba igual que la de los mayores desde el principio, y que junto a nuestro soporte de tuba para niños tendrán la oportunidad de hacerlo sin ningún tipo de esfuerzo.
También en Do y en Fa, preguntamos precio disponibilidad.