En SanmaHorn tenemos como uno de nuestros principales objetivos seleccionar para nuestro catálogo los instrumentos de viento metal con la mejor relación calidad/precio del mercado. En este caso el modelo de trompeta Simón de nuestra propia marca SanmaHorn, es sin lugar a duda un instrumento de gama alta, tanto en lo referente a sus prestaciones, calidad de materiales, así como en sus acabados, pero con un precio espectacular, similar al de las trompetas de acceso a la gama media.
Las trompetas Simón están fabricadas a mano con campana de una sola pieza de Ø 122,25 mm y tubería ML de Ø 11,60 mm. Los pistones de este modelo Simón ofrecen al trompetista una precisa y eficaz respuesta con un tacto muy agradable. Cuenta con tapas superiores e inferiores y cabezas de pistones “heavy”, todas estas características proporcionan un núcleo de sonido grande que permite al músico una gama de colores más amplia que la mayoría de las trompetas del mercado.
Todos los detalles han sido cuidados al milímetro, cuenta con anillos de afinación deslizantes en 1ª y 3ª bomba, confiriendo una respuesta rápida a la hora de corregir la afinación. Los refuerzos esculpidos, el grabado artístico y el acabado vintage de laca transparente de la trompeta Simón dotan a este modelo de una estética genuina que rebosa personalidad la mires por donde la mires. Las llaves tipo “amado” permiten vaciar el agua en una acción rápida y con una gran capacidad de desaguado.
Estas características combinadas permiten tener un instrumento versátil que se adapta a cualquier estilo de música y a cualquier presupuesto. Acompaña al conjunto un estuche PREMIUM ligero de alta resistencia y una boquilla bañada en plata.
Gama de trompetas SanmaHorn, “para todos los músicos, para todos los generos”