Tel: +34 633 31 68 02

 E-mail: info@sanmahorn.com

Sordina Straight Denis Wick Trompeta/Corneta 5504

48,00 69,00  IVA incluido

¡La sordina Straight de trompeta/corneta favorita del mundo! Esta sordina Denis Wich Straight es quizás la sordina de trompeta más exitosa y copiada de la historia. Desde que se diseñó por primera vez en 1968, ha dado a los trompetistas exactamente lo que necesitan: una sordina que está perfectamente afinada en todos los registros, una gran sensación que no afecta al “soplo” del instrumento y la capacidad de producir un fortissimo abrasador en tuttis orquestales.

La razón del éxito de esta sordina Denis Wick  Straight radica en parte en la brillantez del diseño y en parte en el cuidado y la precisión de la fabricación. El diseño ha creado una sordina muy abierta, más grande que todas sus predecesoras, dando un sonido completo y evitando el problema de la nitidez del tono que se encuentra en muchas sordinas de trompeta. Otras técnicas de fabricación producen sordinas que no son tan duras. Nuestra artesanía produce una sordina en la que el metal se “endurece por trabajo”, lo que lo hace ligero y muy resonante. Esto lo hace libre y extremadamente sensible y la elección de los músicos más exigentes.

El corcho real se utiliza para producir un ajuste perfecto en la campana del instrumento. Estamos orgullosos de que esta sordina Denis Wich Straight sea utilizada por miles de músicos en todo el mundo. Este es uno de los accesorios más importantes que un trompetista comprará, y además está disponible a un precio increíblemente razonable.

Recuerda elegir la terminación de tu sordina Straight Denis Wick antes de realizar tu compra; Aluminio, Latón o Cobre

 

Descripción

PESO 0.11 kg
DIMENSIONES 16 × 10.01 × 10.01 cm

 

Información adicional

Sordinas Straigt Denis Wick

Aluminio, Cobre, Latón

SANMAHORN

Gracias por tu mensaje

En breve contactaremos contigo