¿Eres músico y necesitas un espacio en tu casa donde no molestar pero que puedas reubicar en otra casa si te mudas? ¿Quieres tener un estudio de grabación en tu casa o en un local pero no quieres hacer una inversión que luego no te puedas llevar contigo en caso de mudarte? ¿Quieres montar una escuela de música o conservatorio pero el aislamiento supone un coste que no puedes asumir y además si cambias de ubicación tendrías que volver a gastar dinero en aislamiento nuevamente?
Con nuestras cabinas y su sistema modulable único en el mercado, conseguirás un aislamiento de entre -45dB y 47dB y podrás montarla y desmontarla tantas veces como necesites. La solución perfecta para una casa, escuelas de música, conservatorios, estudios de grabación… donde puedes aislarte del exterior, tanto sino quieres molestar como sino quieres que te moleste el ruido a ti.
El modelo ONE es la cabina más pequeña de la serie Standard, suficiente para la mayoría de los clientes que quieren una cabina en casa que no ocupe mucho espacio. Su interior es de 122 x 90 y el exterior de 138 x 106 cm. La puedes utilizar de cabina de grabación también dado que todas nuestras cabinas llevan pasacables insonorizado. Y si quieres, multitud de accesorios para personalizar tu cabina; colores exteriores (te hacemos el color que nos pidas), acabado, mesa, absorbentes acústicos, soporte, TV, preinstalación de brazo monitor/atril/brazo micro, extractor, aire acondicionado, ventana para el control del sonido, basstraps… desde 5675€ IVA incluido.
También soluciones en confort acústico para salas de ensayo, restaurantes y negocios… a un precio excepcional.
Pídenos presupuesto sin compromiso, encontraremos una solución adecuada a tus necesidades.